Decisiones

 Es difícil tomar decisiones, sobre todo cuando los resultados son incertidumbres, es como que te entreguen un barco y una tripulación y te digan que te vaya bien, uno se pregunta, hacia donde? en que dirección? Es simple bajarse del barco y dejar que otros naveguen pero si te atreves el viento soplara a tu favor, a algún puerto llegaras o puedes naufragar, pero en el mejor de los casos te esperan tesoros, aventuras, riqueza y muchas cosas mas.

Tomar una decisión es difícil pero no imposible, si la incertidumbre es tu brújula el éxito puede estar cerca, espero ese sea mi destino porque estoy navegando y aun no se hacia donde el destino me sonríe, a veces dudo, a veces creo que no se podrá pero debe primar la fe y la fuerza de voluntad.

Recuerdo una frase que una vez leí de Greenpeace "no puedo cambiar la dirección del viento pero si ajustar las velas". Avanzar soñando sueños que nadie antes a soñado, para que algún día dejen de ser sueños y se conviertan en la realidad.

La mente esta clara, el sueño esta claro, y tengo todo lo necesario, eleven anclas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volver a Empezar